26 de diciembre de 2007

dudas y compras compulsivas

¿Por qué me dio por dejar un mensaje semi-navideño el día de ayer? A mí, un anti-rituales, anti-creencias absurdas, anti-despilfarros irracionales, anti-manifestaciones masivas, etc. Pues porque para variar no sabía mucho qué decir, y estaba apurado por reunirme a conversar y convivir con mi dulce compañera. Como mencioné con anterioridad, algunos temas me dejan en blanco en lugar de ayudarme a pensar y decir.

También por eso, decidí flexibilizar y tratar de plazmar la primera ocurrencia para después vincularla con la etiqueta del día. Pues no ha funcionado muy bien, porque cuando llego frente a la pantalla de todas formas me hechiza la categoría, y filtro y descarto, y termino por no saber por donde empezar. Tal vez por eso a UE no le funciona la técnica de "cada día unas líneas" y prefiere delinear y pensar y construir el mundo, antes de ponerse a escribir. Pero él escribe novelas, ensayos y obras críticas, no en un blog. A mí me da seguridad mi práctica diaria, y si en una de esas se me ocurriera una idea para algo más grande, lo trataría de modo distinto al blog.

El 22 y 23 fui de compras navideñas con D, y por cada regalo que compramos para otros, nos compramos uno para nosotros, niños golosos que salen al mercado con un objetivo "claro" y regresan a casa con las bolsas llenas de dulces para ellos. En un rato nos pondremos a ver la serie de Rome, por ejemplo, comprada sin saber si valdrá la pena. Ojalá que el ataque de compras nos haya salido bien.

No hay comentarios.: