9 de diciembre de 2007

Fin de año que "ni los mojados"

Un post de trabajo en domingo. Bastante extraño, me dirán, y más en esta época de finales de año en que todomundo se prepara para irse de pachanga. Sin embargo, cuando llevábamos 98% del proyecto para el que estuve trabajando las últimas semanas, congelaron todo.

Los tres proyectos en que el equipo de ocho programadores estábamos trabajando fueron detenidos para abrirle paso a un desarrollo urgente, al que todo el personal tendrá que entrarle, y que debemos acabar para el 20 de diciembre... ¿Lo lograremos?, puede que trabajando las 24 de la siguiente semana. Ah, y no es opcional.

Ahora bien, ya dividiéndonos el trabajo entre todos no debería ser tanto, pero ahora no solo es en el recién aprendido java, sino también se incluyen jsps y jsfs, además de los covencionales html y xml. Total que para final del año estaremos en joda sacando este desarrollo, para que nuestros jefes se vuelvan más ricos y poderosos... Ojalá que por lo menos se den por enterados de esta entregaesfuerzodedicación y el aguinaldo sea ligeramente significativo.

Hablando desto en la oficina, conluí medio en broma que hacemos cosas que "ni los mojados", como trabajar de sol a sol también en fin de semana. La parte que es de broma, es porque sé que mis condiciones laborales son privilegiadísimas con respecto a los mojados, la que no, es porque para estos proyectos nos sometemos, y regalamos el fin de semana sin incrementos salariales de ninguna especie.

No hay comentarios.: