18 de diciembre de 2007

Java the code, el duelo

Estoy agotado, lo siento al momento de levantarme en las mañanas, me cuesta mucho más trabajo que de costumbre, ¿o será la edad?, bueh... Claro, la edad, la falta de condición, no haber dejado ningún día de venir a la oficina (saliendo tarde) desde hace dos semanas, y el aferre mencionado en el post anterior.

Trabajar en java, java server pages y java server faces, no es tan difícil al parecer, poco a poco la curva de aprendizaje sube. Después de horas de investigación y práctica, de enfrentarme al desarrollo de funcionalidades concretas, y finalmente lograr mi cometido y pasar al siguiente ticket, ha sido árduo, frustrante, retador y enriquecedor. Todo al mismo tiempo.

¿Y mi amada no protesta? (se preguntarán todos excepto ella) No, ella está igual de inmersa en un proyecto que le deja incluso menos tiempo que a mí. No hemos conversado como antes estas semanas, pero nos motivamos el uno a la otra (y viceversa), y somos cómplices, y nos mostramos cariño y agradecimiento mutuos. Sólo espero que las actividades reditúen y cuando la carga de trabajo sea menor, podamos disfrutarnos con tranquilidad y calma.

No hay comentarios.: