25 de abril de 2008

Poca actividad web

Mientras en el mundo de la web nacen cosas entusiasmantes y criticables todos los días, yo he estado escribiendo código. Normalmente me doy tiempo para dar una vueltecita por sitios de noticias, es mi modo de revisar el termómetro de nuestro planeta.

Uno de mis sitios favoritos es Slashdot, hace algunos días el maestro contratado por la empresa para enseñarnos seam y richFaces me vió leyéndolo y me preguntó que si me consideraba nerd, por el eslogan, News for nerds. Mi respuesta no incluyó el silogismo: "Todos los que leen Slashdot son nerds, yo estaba leyendo Slashdot, ergo soy nerd" porque para empezar dudo de la validez del primer enunciado. Pero como la pregunta se me hizo ociosa (por la actividad por la que me pagan) respondí ahí cualquier mamada.

No le dije al Tonatiuh-Malvado (como lo bautizamos por ser tocayo de un querido compañero del equipo) acerca del silogismo, porque para empezar ni se me ocurrió en ese instante, pero después se lo platiqué a Rodrigo y nos reimos.

Ayer tenía que insertarle los estilos al nuevo framework, lo que me estaba dando dolores terribles de cabeza: en el ambiente de pruebas ya se veía como yo mandaba mientras que en producción no. Después, gracias a google y a uno de los sitios referidos por el buscador, encontré la solución a mi problema. Luego me dediqué a hacer unos formularios para el demo de mañana, tarea laboriosísima en java server faces, comparado con lo que hubiera sido en php.

No hay comentarios.: