A veces es cansado tener que encontrar una introducción, un medio y un fin para cada post, por lo que imagino una serie con un tema específico en que siga el discurso sin parar, aunque fragmentado y dosificado, durante un número indefinido de posts de la misma etiqueta.
Últimamente me obligo a hacer algunas cosas que antes mejor dejaba para después, por ejemplo lavar los platos o hacer la cama, escribir a diario y anotar mis gastos, a esas actividades se están sumando otras más como levantarme más temprano, definir en el trabajo mis actividades y llevarlas a cabo día con día, y capturar en mi hoja de cálculo los gatos del 2007.
Leo todos los días un par de horas, comparto algunos escasos momentos con mis amigos y familia, y el tiempo con D, que es un manjar al que soy adicto. Es a su lado conversando y besando que paso el resto del tiempo. Eventualmente y sin descuidar nada, intentaré hacerme tiempo para ejercicio, música, teatro y contemplación trascendental... Excepto que para entonces le robaré tanto espacio al sueño que tendré unas ojeras hasta media cara, y un déficit de atención insoportable. ¿Lograré algún día hacer todo eso y más?, quizá no, pero qué importa.
1 de abril de 2008
Continuidad, actividades, menos tiempo
Etiquetas: reflexiones - Publicó persona.vitrea a las 09:00
No hay comentarios.:
Publicar un comentario