13 de febrero de 2009

Organizando las labores

Los programas para la expo deben estar en dos semanas y vamos atrasados. En este momento debo enfocarme a ayudar a todos los participantes a usar adecuadamente el trac, es una gran oportunidad para que la herramienta se quede y sea adoptada definitivamente. Debería sentarme primero con cada lider de proyecto y desglosar los tickets que nos faltan, asignarlos, y poner metas diarias con cada desarrollador, además de dar el ejemplo y resolver mi cuota diaria de tickets.

Ya tengo la información respecto uno de los cursos de marzo, debería seguir primero el manual de instalación, que también servirá para ver si tiene alguna utilidad didáctica incluir este paso en el material. Luego debería leer bien el manual de uso de la aplicación, resumirlo, inventarme una serie de ejercicios y tarán. Excepto que por los desarrollos actuales no he tenido tiempo ni de abrir los archivos, y por si eso fuera poco, mi jefe está pensando en safarnos del compromiso con la empresa gringa que me ha entrenado.

Las investigaciones acerca de los programas de apoyo gubernamentales han concluido. Ahora deberíamos de recabar la información necesaria de algunos de nuestros desarrollos para meterlos como candidatos y que tengamos la posibilidad de que nos den fondos que complementen y aseguren el crecimiento de la empresa. Tengo entendido que se puede obtener hasta un 50% del valor que se establezca para un proyecto. De cualquier modo se requiere que la empresa comprometa el otro cincuenta, así que está fuera del mi alcance individual solicitar apoyos de esta naturaleza.

No hay comentarios.: