1 de febrero de 2009

Post Vacational Stress Disorder

Recuperé un poco de avance y ahora son ocho posts de distancia, pero no he traducido nada de la primera parte de Parecon, por lo que pronto tendré que dedicarle tiempo a esa tarea, y habrá menos de las ya precarias horas para adelantar, tal vez sólo mantenga la distancia que logre de aquí a que me ponga a traducir en serio para luego estancarme. También se acerca la fecha en que inicia la serie de Die Gedanken Sind Frei, y me hacen falta las últimas correcciones. Total, que por el futuro no debo guardar mucho optimismo, que haya logrado un 2008 invicto no me garantiza que el 2009 vaya a ser igual. Lo mejor es aprovechar los tiempos y permanecer alerta.

Hoy (día en que escribo) es viernes, mi amada quería que fuéramos por vino y provisiones para hacernos de cenar, yo quería venir a escribir y le propuse que ella fuera al super mientras yo hacía mis cosas. No le gustó. Me dijo que estaba harta de la rutina. Se cancelaron todos los planes y ella fue a ver a su hermana convaleciente. Yo me quedé, lavé los platos y me puse a navegar (ojo, no a aprovechar para adelantar más y más posts). En slashdot leí los comentarios hechos a dos notas, la primera decía que C es el lenguaje más usado en los nuevos desarrollos de open-source (que no es igual que software libre), y la segunda, que había posibilidades de que el acelerador de partículas europeo generara micro hoyos negros que podrían durar segundos o hasta minutos, pero que serían inofensivos y se disiparían rápidamente. Uno de los comentarios tenía por título aproximadamente: No quiero escuchar un "ups" cuando lo echen a andar. Y estoy deacuerdo, que se aseguren de no crear algo que luego destruiría la tierra.

Después de leer muchos comentarios chistosos e interesantes usando casi todo el tiempo disponible, me puse finalmente a escribir. Estoy convencido de que mi musa pronto llegará, y como mi actividad bloggera es parte de "la rutina" quiero concluirla antes de que ella entre a la casa, para que pasemos un rato divertido si ella también quiere. Creo que adaptarnos nuevamente al ritmo citadino después de las vacaciones ha sido muy pesado.

No hay comentarios.: