10 de febrero de 2009

Perspectivas bloggeras (autoreferencial, ¿y?)

Ya con la parte '15 de 20' de la introducción de Parecon, debo pensar muy seriamente en empezar a traducir el resto, que de hecho ya tengo programado en 48 posts que saldrán cada 9 días, desde el cuatro de abril de este año hasta el primero de junio del 2010. Lograr ese adelanto tan sólo en una de las categorías que empleo, podría proyectar mi actividad bloggera a otro nivel de planificación. De cualquier modo con este post alcanzo nuevamente 12 textos de adelanto respecto al día en que escribo. A estas alturas, a menos que me vaya de vacaciones otra vez..., será fácil mantener la distancia aventajada.

Mi amada tendrá un evento importantísimo a mediados del mes, así que pasará gran parte de las noches diseñando y escribiendo documentos y mails, y gran parte de los días coordinando las actividades de logística necesarias en estos casos. Tristemente, el tiempo que pasaremos juntos será menor, menos conversación, menos ajedrez, menos apapacho antes de dormir. Pero como a todo hay que saber verle lo bueno, tal vez eso me permita iniciar fuerte la traducción pendiente y terminarla bastante pronto. También podría ser que requiriera mi apoyo en variadas tareas porque seguramente no se dará abasto, ya veremos.

Espero que cumplamos con algunos objetivos pronto, tanto trabajar debería tener un premio, so pena de perder la motivación.

No hay comentarios.: