23 de agosto de 2009

Interiores ventrales en 3D

Hoy (día de publicación) iremos a un ultrasonido en 4D y veremos a la --¿cómo sé que es "ella"?-- bebé (¿porqué no digo "al feto"?, oficialmente hasta que nazca será bebé) en movimiento. Según esto, gracias a esta tecnología novedosísima, gracias a ondas sonoras podremos mirar dentro de mi amada. Una pantalla nos proyectará las facciones, así como imágenes de todo el cuerpecito de la cría humana que crece en el útero de mi compañera. El domingo pasado intentamos ir pero por llegar 10 minutos tarde nos negaron el servicio. Las recepcionistas actuaron como las peores burócratas gubernamentales (ya ni en el seguro social se comportan de ese modo) y nos informaron que por desgracia teníamos que hacer nueva cita en el call center. Por supuesto, cuando llamamos al centro de atención telefónica nos dijeron que había lugar otra vez hasta mediados de la semana. Es decir, sí, las recepcionistas reciben un sueldo para poner en efecto ciertas reglas y políticas, pero a diferencia de los empleados de gobierno, dicho sueldo lo obtienen gracias a clientes como nosotros que vamos y pagamos sus servicios. Esa pequeña diferencia hace que si bien sus actos sean comprensibles desde el punto de vista de los procedimientos establecidos en su reglamento, sea evidente que son nocivos en para el negocio en general desde una perspectiva más amplia.

Total que esta vez llegaremos con media hora de anticipación para que no haya excusas ni pretextos. Mi amada está ansiosa y contenta, dice que por fin la/lo "conoceremos". Yo también estoy emocionado. Finalmente veré a la criatura que me da golpecitos en la palma de mi mano cuando acaricio el inmenso y tenso vientre de mi musa. Ya sólo faltan dos meses y medio para que se termine de cocinar un(a) humanito(a) con la mitad de mis genes y tengamos que procurárselo todo. Sé que seremos grandes cómplices y reiremos juntos mucho de muchas cosas. Siento un poquito de miedo por los cambios que se avecinan. ¡Los enfrentaré como los hombres chingao! Luego (si salen bien) publicaré las imágenes del ser que es el que es.

No hay comentarios.: