3 de agosto de 2009

Viento en popa y próximo take-over

En la nueva oficina todo va viento en popa, utilizamos los sistemas y las aplicaciones que designamos nosotros, con los tiempos de desarrollo que definimos nosotros, la tecnología que nosotros decimos que es la indicada y mejor para la tarea a emprender o el problema a resolver, con equipos que pedimos nosotros, nos han dado libertad y facultades para pedir más software y más hardware, etc. Es decir, nos tratan como los expertos en la materia. Claro, obedecemos a una cadena de peticiones de los superiores (poco conocidos), que obedece a su vez a ciertas lecturas del mercado y del demás mundo de los medios de comunicación masiva; pero no tenemos que cumplir encima de ello con el capricho de usar ciertas tecnologías solamente porque los jefes han recibido publicidad en su mail, o porque se habla dellas en The Economist.

Tengo asignado un trozo importante del proyecto web que estamos desarrollando en el que me toca hacer el front-end, o la parte de las páginas web que finalmente verá el usuario y en las cuales se desplegará dinámicamente la información guardada y procesada en el back-end, parte que le toca hacer a mis compañeros que al parecer se han cubierto enormemente de gloria en los últimos días. Este importante pedazo del desarrollo que tengo asignado fue postergado porque repentinamente me pidieron un sitio web completo en drupal. Con videos en flash y toda la cosa. El cual afortunadamente está saliendo bastante velozmente. Parece que siempre sí seremos capaces de hacer un take-over de toda la parte digital de la empresa en la que ahora trabajo.

No hay comentarios.: