5 de marzo de 2010

Graduación Loanosa

Ayer mi musa tuvo una junta por la tarde (de 1830 a morir) así que me quedé totalmente solo con Loana desde las cuatro y media aprox. No me resultó difícil porque últimamente mi amada compañera ha tenido que trabajar por las tardes, desde casa, con lo que si Loana llora su mami llega para calmarla en un abrir y cerrar de ojos; pero el hecho de que necesite concentrarse en su computadora ha marcado la dinámica según la que yo atiendo a nuestra bebé mientras mi media naranja es productiva laboralmente. De modo que Loana y yo nos hemos acostumbrado el uno a la otra y viceversa, ya le sé parte de sus mañas y en la mayoría de los casos sé como calmarla y detecto algunas de sus necesidades por el tono y la energía con que se queja; ella ha de pensar que ya tiene a su papá de pavlov por como reacciono con celeridad ante sus señales de molestia.

Así que ayer fue mi graduación, mantuve a Loana tranquila la mayor parte del tiempo, y ella estuvo a gusto conmigo, creo. La cambié varias veces, le di de comer, la cargué y paseé, y me siento contento con mi desempeño como padre y cuidador de bebés.

No hay comentarios.: