22 de junio de 2010

Incrementar ritmos y hacer más

Espero cobrar en breve lo de una aplicación de twitter que terminé hace no mucho pero que todavía tiene algunos defectillos que debo corregir. También quisiera terminar pronto otra aplicación que me encargaron, que lee rss's y los guarda en una base de datos, y luego los redespliega pero de manera concentrada y ordenada, y cuando la tenga lista recibiré más dinerous. La verdad es que el mes de mayo recibí casi una quincena de reparto de utilidades y me alivianó mucho, compré la andadera, resurtí pañales, entre varias otras cosas; así que tendría que ganar tres quincenas al mes para cubrir cómodamente y con holgura las necesidades básicas de mis princesas. Ya si quisiera darme uno que otro lujito y/o tener capacidad de ahorro, entonces necesitaría cuatro quincenas al mes. Así que, según mis cuentas e historial previo, si yo freelanceo, de momento y aún sin la experiencia necesaria, puedo sacar una quincena más al mes.

La cosa es, también, darme el tiempo. Pero eso lo estoy teniendo que hacer por fuerza para no quedar mal con aquellos con quienes me comprometo. En fin, cuidar bebé ya es bastante agotador, ahora además hay que duplicar esfuerzos en el mundo pecuniario para que Loana tenga todo lo que creemos necesario para su crecimiento y desarrollo. Espero aguantar este ritmo (y hasta incrementarlo) por los próximos 20 años, por lo menos... Creo que por eso es que los hijos se tienen por ahí de los 20-24, cuando todavía se está en la plenitud de las fuerzas (sí, me diría mi amada, pero cuando todavía se es bastante pendejo e irresponsable, me respondería mi musa).

No hay comentarios.: