4 de junio de 2010

34 añotes, ¿Ya estoy viejo?

El año pasado, el día de mi cumple salió la parte 11 de 16, de la traducción de Die Gedanken Sind Frei, pero tenía un avance de varios posts, así que ocho días después salió el post que escribí el día de mi cumpleaños, titulado: Te toca cumplir años en..., escrito desde La Paz, BCS.

En el 2008 ni siquiera menciono mi cumpleaños, pareciera que carecía de importancia, y de hecho hoy en día no es tan importante. De cualquier modo, leyendo para ver si encontraba alguna alusión a mi cumpleaños dese 2008 me encontré con un post que en retrospectiva me gustó mucho, el cual explica sin tocar directamente el tema porqué no son importantes los aniversarios, pues cada día puede ser especial, etc.

Ahora me pregunto porqué es tema suficiente como para escribir dello, este es el segundo post al respecto, ¿será que me estoy sintiendo viejo? Tal vez estoy llegando a la crisis de la mitad de los treinta, no lo sé, veremos el año que viene, en el que llegaré a la mitad exacta.

Puedo festejar que terminé en la madrugada del tres al cuatro una reparación a un sitio web por la cual me pagarán dineros. Empiezo mi año siendo contundente, entregando un desarrollo a tiempo, ojalá que sea una tendencia, un patrón que se repetirá y me traerá muchas ganancias. El siguiente desarollo ya lo tengo casi listo pero debo concluirlo también, luego vienen más, espero que el flujo de trabajo externo a mi empleo sea continuo y redituable.

Este link me lo pasó el Tona, me gustó y lo comparto :-D


Y este otro me salió como sugerencia en youtube mismo, también está buenísimo

No hay comentarios.: