28 de marzo de 2009

La vida saludable cansa

Todavía no tengo claro cómo lograré mantener el ritmo de posts mientras deje la actividad bloggera hasta el final del final del final del día. El problema es que ahora estoy agotado, cansadísimo, mis ojos se cierran tras cada oración, y a veces lagrimean poniendo un molesto blur sobre mi visión. Por otra parte, ya terminó de salir la serie de la introducción de Parecon, y dentro de unos días empezará a salir la primera parte del libro, pero apenas llevo traducidas 3 entregas de 48. Supongo que todos los días, además del post que me corresponde escribir esa noche, traduciré uno de los fragmentos de la serie. Yo sé, esto es wishful thinking, sobre todo para como ando de cansado.

Mi cansancio también se debe a que me he despertado y levantado más temprano que antes. Antes me alzaba a las ocho, ponía el café, me metía a bañar, y salía del depa como a las nueve y media, cuarto para las diez tras haber leido noticias en internet y conversado con mi musa, y como la oficina me queda a 3 cuadras llego siempre cinco minutos después de haber pisado la calle. Ahora el intento es llevar una vida saludable, así que me levanto a hacer el desayuno, no sólo el famoso café: preparo jugo, fruta, y tal vez algún plato fuerte para tener energía durante el día, etc. Mi fuerza de voluntad es puesta a prueba cada día, pero como la semana pasada no descansé los días que correspondía (porque tuve que ir a trabajar), mi cansancio se acumula y mi fuerza de voluntad mengua. Además del desayuno y del blog, quiero hacer good business con algunos amigos, y la verdad es que ya no sé si podré con todo.

Quisiera concluir este blog (con publicación diaria) hasta que temine de publicar la traducción del libro Parecon, ese será el final natural deste espacio. Pero lo dejaré antes sí y sólo sí no logro cumplir en repetidas ocasiones con mi programa, es decir si mis objetivos me derrotan (cosa que hasta ahora no ha sido).

No hay comentarios.: