18 de marzo de 2009

Pérdida total y exceso de trabajo

Perdí todo el avance del blog, ahora escribo otra vez un día antes, excepto cuando sale algún trozo de una traducción que ya había adelantado. La única que tengo de momento completa es la de Die Gedanken Sind Frei, y de la primera parte de Parecon (pero dentro de menos de 10 días termina de salir la introducción) sólo cuento con 3 posts de cuarentayocho. Ahora estoy con el temor permanente de que un día no logre publicar, sin embargo seguiré intentándolo todos los días.

Es curioso, tuve que trabajar el fin de semana (sí, éste. recién pasado) y aunque estaba dedicado exclusivamente a desarrollar una aplicación que nos pidieron "para ayer", no siento que haya avanzado más o mejor que cuando entre semana tengo que hacer muchas más actividades. El equipo "estrella" de la empresa, del que inmerecidamente formo parte, ha estado en friega desde el miércoles anterior y parece que seguirá estándolo durante algunos días o semanas más: nos prometieron que nos repondrán estos días de descanso con días de vacaciones, además de un jugoso bono que el director denominó "un energizer como nunca lo han visto". Parece que este trato será sumamente lucrativo y tenemos que dar el 300mil por ciento...

No me gusta dejar el hogar y la compañía de mi amada para ir a trabajar cuando se supone que es descanso, pero si nos cumplen lo prometido quedaré conforme. Conforme no quiere decir que no vaya a seguir buscando mejoras en mi economía, sólo quiere decir que probablemente volveré a hacerlo por otra buena oferta.

No hay comentarios.: