3 de junio de 2009

Avances y retrocesos cotidianos

La dinámica es la siguiente: cero alimentos fuera del horario designado: entre 8 y 9 para el desayuno, entre 14 y 15 para la comida, entre 21 y 22 para la cena; beber mucha agua; no postres y cero golosinas; y de pesarme todas las mañanas después de bañarme con mi recién adquirida báscula. Los primeros tres días fueron alentadores, cada mañana cerca de 500 gramos menos, pero luego tuve un repunte de 300 gramos, quizá tenga también que cambiar de dieta y/o cantidades de alimentos en los horarios establecidos, eso lo veré cuando lleve dos semanas de control.

La búsqueda de departamento ha seguido poco a poco. He ido a ver y me han mostrado bastantes lugares, de dos y tres recámaras, entre cinco y ocho mil pesos de renta mensual. Me interesa que sea lo más barato posible (pero también lo más amplio posible) porque además de cambiarnos de casa dentro de no mucho mi musa y yo adquiriremos un auto. Si a todo esto le sumamos los muebles nuevos y otras compras que se vienen, me da la impresión de que tendré que conseguir un segundo empleo nocturno para cubrir todos los gastos. Mientras tanto ahorro para lo que viene.

Me gustaría ser un gran negociador y/o tener muchísimas relaciones para poner un negocio y ganar mucho dinero, y así no tener que quebrarme la cabeza pensando cómo hacerle para economizar. Pero soy un nerd que se encierra en internet y se pone a leer, escribir, programar y traducir. ¿Qué hacer?, ¿dejar de ser yo? Ultimadamente, ¿qué es eso de ser uno mismo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo ahorras?¿Cuál es tu estrategia?

óscar dijo...

Jíjole, pregúntale a "tu" analista qué es eso de ser uno mismo. Seguro, tendrá mejores respuestas que tú, están entrenados, etcétera. Ellos piensa bien.