23 de noviembre de 2009

Hacer lo que me ayudará a venderme mejor

Como estamos en lo pior de la crisis mundial (y que no me salgan con que ya empezó la recuperación y la fregada, porque eso nomás me preocupa más, porque es un síntoma de que la cosa empeorará más aun), y como me acabo de cambiar de depto a uno más caro, y como acaba de nacer mi amada hija Loana, y como quiero seguir estudiando y terminar mi carrera letrosa, y como quiero una compu nueva para trabajar en mis cosas y almacenar mis archivos, y como quiero seguir escribiendo en el blog diariamente, y como quiero seguir invitando a mi compañera de vida a refinados restaurantes; aceptaré cualquier actividad que pueda desempeñar fuera del horario de mi trabajo que sea pagada. Sí, cualquiera (si se trata de sexoservicios mi tarifa es de ciento veintycinco mil euros por cuarto de hora, por adelantado, y eso siempre y cuando me lo autorice mi amada manager). Pero de preferencia me enrolaría en actividades para las que sí tengo habilidades y conocimientos, como la programación, la integración y puesta en marcha de sitios web, las traducciones y la redacción de textos.

Hablando de traducciones, debo revisar la que hice de la primera parte de Parecon, porque según recuerdo, al final ya me había quedado bastante horrenda, y porque normalmente, al leer ya con cierto tiempo de por medio aquello que traduje, me disgustan algunas expresiones y termino haciéndole una que otra corrección de estilo. Además terminé apenas de traducir los subtítulos de la de Religulous, de Bill Maher, y esa traducción la contribuiré de regreso a la comunidad web, y próximamente pondré el link aquí para que quienes se la bajen pirata puedan compartirla con personas no versadas en inglés. Pero es la misma historia, en este momento los subtítulos están en etapa preliminar, en la que debo revisarlos nuevamente y hacer las correcciones pertinentes. Esas dos traducciones deben ser parte de mi carpeta comercial, al igual que todo lo que estoy haciendo ahora en mi trabajo, así como lo que hago aquí en el blog. La cosa es venderme por lo que hago, con las pruebas que sustenten que lo hago.

No hay comentarios.: