10 de julio de 2010

Cansancio que parecen dos

Me siento cansadísimo. Sucede que esto de dormir tan sólo tres horas cada noche va mermando mi fuerza y mis capacidades. Pero no puedo disminuir el ritmo si quiero trabajar, cuidar bebé, leer, escribir, ir a ver a prospectos de clientes y a clientes presentes y pasados, y freelancear. Es más, en realidad me gustaría poder efectuar otras actividades, como tocar un instrumento musical o como hacer ejercicio, pero si no me doy abasto con mis actividades presentes pues ni cómo, ¿no?

Se supone que organizándome mejor debería lograr descansar más, y eso probablemente en un ambiente controlado, soltero y sin hija porque hoy por hoy mis dos mujeres (pero más la bebé) son demandantes arbitraria y aleatoriamente lo que me impide agendar bien. Como sea, iré pensando en algún modelo organizativo. Pero por hoy a dormir, que ya mis párpados se cierran y no me dejan escribir.

No hay comentarios.: