27 de julio de 2010

Alquilando mi mente a deshoras

Esta es mi segunda noche en vela al hilo, todo por entregar un proyecto a la CNBV, con lo que podremos comprarle más chuchulucos, ropita, accesorios, y cosas a nuestra cría. Pero sobre todo, si el trabajo les gusta lo suficiente a los altos jerarcas de la Comisión, tendré garantizadas muchas más noches así... Lo cual es cansado, pero también es empoderador, al final del día domino mucho mejor la materia de codificación e integración de páginas web, y cuando acabo me siento bastante complacido. Este proyecto no fue nada difícil en cuanto a que no hubo nada de algoritmos complicados ni bases de datos, pero fue super laborioso, y con graves problemas de coordinación, no me mandaban los contenidos por más que los pedía y al final me los enviaron todos tres días antes de la entrega. Ojalá que para las chambas que sigan (porque tengo confianza en que habrá más) me envíen la información de manera más fluida, y así tal vez me pase una noche sin dormir por proyecto pero no varias al hilo (como con este). En fin, ahora intentaré dormir una hora, y luego a trabajar. Alquilar mi mente finalmente sí reditua, ojalá me dure mucho a pesar de no dormir, y si no, ps hay que sacarle el mayor jugo posible en la actualidad.

No hay comentarios.: