3 de septiembre de 2010

Más desarrollos míos en internet

El martes próximo se presentarán y será el día de lanzamiento de las páginas que hemos estado desarrollando en la oficina. Ha sido arduo, y todavía tienen infinidad de detalles que mejorar y bugs por descubrir y reparar, pero básicamente ya están listas. De hecho, tenemos de tiempo límite de entrega el lunes a medio día, con lo que supongo que tendremos que venir el sábado y tal vez hasta el domingo aunque espero que no. Este mes hice dos trabajos extra-laborales, con lo que gané como cincomil pesitos adicionales; a pesar de lo cual mis arcas ya están vacías y ya no tengo nada de dinero... La quincena se ve tan lejana..., es hasta el miércoles de dentro de dos semanas, así que me angustia pensar en cómo conseguiré más cash para cubrir las necesidades familiares.

Desde antes de salir de Gipza, puse mi currículum en varios motores automáticos online de ofertas de empleo, y últimamente me han hablado para preguntar si estoy disponible. La respuesta a esa pregunta depende, por supuesto, de la oferta económica, así como de la locación y las horas semanales de trabajo; y hasta hoy no he estado disponible. Y es que para estarlo, deberían ofrecerme aprox el doble de lo que gano hoy en día, también un horario igual de cómodo, y que me quedara relativamente cercano el lugar de la chamba. De ese modo se entiende que aun cuando me ofrezcan 50% más de sueldo respecto a lo que gano como lo hicieron la semana pasada, si la oferta incluye mudarme a Monterrey (como fue) y el horario es de 9 a 19 con dos horas de comida (como me ofrecieron), lo rechazaré sin chistar (y eso hice). Por otra parte no me apetece emplearme lejos de mis cuates. Entonces, ¿la solución?, freelancear más, freelancear por todos lados...

No hay comentarios.: