1 de septiembre de 2010

Otra de taxistas jijos

Ayer le robaron el iPhone a mi amada, un taxista hijo de perra al que le mando todas las maldiciones del universo (que se le caiga el pito a pedazos purulentos, que lo agarren junto con su familia los zetas, etc), creemos que vio cuando se le salió el teléfono del bolsillo a mi compañera mientras ella se bajaba a cambiar un billete a la farmacia para pagarle y, ni tardo ni perezoso lo tomó, le recibió el pago a mi media naranja, y huyó. Mi musa llegó a casa y vació su bolsa, buscó por todos lados y su celular nunca apareció. Llamamos a su número y ya lo había apagado el taxista ese maldito. Sabemos que fue el conductor del taxi porque yo llamé al tel de mi amada justo antes de que él se fuera, y ya estaba apagado (sólo que yo pensé que lo habría apagado por algún motivo mi musa).

Una vez en el depto, frustrados, llamamos a Telcel y tras un interminable menú interactivo logré que bloquearan la línea telefónica, aunque para bloquear el teléfono (el aparato, pues) hay que ir a levantar un acta al ministerio público, dar ciertos datos, y luego ir a un centro de atención a clientes para que ahí procedan a desactivarlo. Ah, y no hay posibilidades de rastrearlo (excepto si le hubíeramos instalado previamente una aplicación rastreadora). Mi compañera se aprendió el nombre del taxista, así que hablamos a locatel para ver si nos daban más datos al respecto, pero ahí no dan ese servicio, nos sugirieron llamar a la SETRAVI, pero ahí nunca contestaron, y luego supimos que su base de datos de taxistas registrados es confidencial. Total que nada, hay que darlo por perdido...

Lo que más nos dolió perder fueron las fotos de Loana, los audios que mi amada grabó con los primeros balbuceos de nuestra beba, el registro de todos los pañales y biberones y medicinas y vacunas y crecimiento en centímetros y peso que teníamos en ese celular, supongo que en adelante fomentaremos políticas de seguridad como instalarle la aplicación rastreadora, asegurarse de llevarlo consigo, tomar cuidadosamente los datos del taxista, etc, pero por el momento ps a apechugar.

No hay comentarios.: