12 de septiembre de 2010

Presentación de la chamba en una convención

En miércoles y jueves de la semana pasada, hubo una convención de la empresa para la que trabajo, en ella presentaron los nuevos sitios que habrá en la compañía, que hemos estado desarrollando mis compañeros y yo. Nuestro director estaba nervioso en el escenario, parte del equipo de desarrollo estaba presente en el evento, y yo estaba con un compañero en la oficina, estábamos viendo los sucesos en vivo vía web, preparados para reparar cosas si hacía falta. Lo cual, si hubiera hecho falta, hubiera sido por desgracia demasiado tarde, porque nuestro director estaba presentando los portales frente a toda la compañía, dueño incluido. Al final todo funcionó bien, la demostración fue todo un éxito, y los jefes de jefes quedaron muy contentos y entusiasmados con el trabajo que hicimos por los últimos 4 meses. Las páginas web se estrenarán a más tardar en un mes, mientras tanto hay que revisarlas, pulirlas, reparar bugs, modificar detalles del backend, etc.

Me encanta que mi trabajo esté en línea en sitios que por su naturaleza y posicionamiento previo, tengan el potencial de recibir más de diezmil visitas diarias, y que gracias a nuestra intervención pueda subir al menos al doble de visitas. En fin, estoy contento en el trabajo y me siento empoderado. Es hora de venderme más para freelancear más por las noches porque las dos primeras semanas de cada mes ando sin un centavo en el bolsillo. Así que estimados lectores, si quieren añadir funcionalidad a sus sitios web, o a los de sus empresas, no duden en contactarme :-P

No hay comentarios.: