27 de junio de 2011

Adelantando poco a poco la chamba

El viernes pasado casi termino el módulo de encuestas para mi aplicación de promociones, con lo que nuevamente habría tenido una semana de anticipación... Esta semana tengo algunas tareas prioritarias que hacer: levantar el servidor para la red social, configurarlo, instalar ahí el software, revisar un subidor-ajustador de imágenes, porque parece que no está haciendo lo que debe, dar de alta varios subdominios en el analytics, para que todo lo que se hace en las aplicaciones de iphones e ipads, se registre, y además terminar encuestas y empezar con un módulo de "me gusta/no me gusta".

Quiero investigar también respecto de mis vacaciones, si se me acumulan los días que no usé este año, o si me los pagan, o si debo tomarlos o los pierdo. Si los perdiera debo usar esos días antes de que termine junio, porque yo entré a ese trabajo el 1 de julio del 2009. He estado ahí suficiente tiempo, y he trabajado en suficientes proyectos como para tener plena confianza en que puedo hacerlo todo, en php y javascript, todo lo que me pidan. Por lo mismo, ya es hora de verdad de ofrecer mis servicios freelance a la enorme demanda que existe de páginas web con variadas funcionalidades.

No hay comentarios.: