5 de agosto de 2011

Preparándome para refutar mejor

En el poco tiempo libre internetoso que me queda, más allá del blog, estoy estudiando con cuidado lógica clásica (Modus Ponendo Ponens, Tollendo Tollens, etc) porque tengo una deuda pendiente. Un silogismo expresado por un amigo que según mi intuición está mal formado. Quiero demostrar exactamente cómo y porqué está mal, lo cual a mi parecer desbarataría gran parte del argumento y las conclusiones (aunque, quizá mi amigo opine muy diferente). Así que gracias a la wikipedia y varias otras fuentes localizadas a través de google, he ido aprendiendo un poquito de lógica. O bueno, ya uso la lógica, nomás no sé bien lo que uso cuando lo uso.

Claro que la tarea se ha visto interrumpida por los famosos videos en los que el entrevistador Rock Star Bryan Magee le saca muchísimo jugo a sus eruditos interlocutores. Youtube y facebook son la neta del planeta; el primero porque ya hay contenido pre-internáutico (¿pre-histórico?) que de no estar ahí nunca hubiera visto, y el segundo porque ahí se puede compartir más o menos viralmente lo encontrado en el primero. Como sea no creo que un viejito británico como Magee se esparza por toda la web, aún así dejo el link a una búsqueda en youtube para que los que sepan inglés se den un quemón.

3 comentarios:

choco Nocturno dijo...

¿Sí viste que pusiste "a travez" en vez de "a través"?

persona.vitrea dijo...

arghs, lo corregiré y tu comentario perderá su propósito, bruahaha

persona.vitrea dijo...

Es más, ¿dónde, no manches?, niscierto :-P
Thx