19 de enero de 2012

Dolores de garganta matutinos y smartphones y tablets

En estas madrugadas con muchísimo frío, ha sucedido que me despierto y me duele la garganta como si estuviera enfermo; luego, conforme me visto y preparo a Loana para salir se me va quitando el dolorcito. Durante el día ando bíen, en la noche también, pero es al levantarme para cambiarle el pañal a mis críos, o ya para ir a trabajar que me duele. Mi hipótesis es que como el frío deshidrata, por eso se me reseca la garganta y me duele, pero no tengo forma de comprobarlo. Quizá le mande un mail con esta duda a El explicador, el cual podría confirmar o desmentir mi hipótesis.

En otro tema, he estado pensando que ya tengo que modernizar mis gadgets de comunicaciones. Mi celular es uno viejito que me regaló mi papá porque le dió lástima el que traía anteriormente. Pero ambiciono un smartphone y una tablet con android, en diciembre pretendía comprarme productos de apple, pero luego se me ocurrió que Loana ya domina el iphone de su mamá, y por lo tanto también los ipads, y me gustaría que se expusiera a otras plataformas para que su mente se abra más y tenga muchas referencias. Al rato va a ser toda una hacker y probablemente se nos vaya a descarriar; es un riesgo, sí, me la imagino metiéndose a lugares restringidos de la red (ahora llamada nube) y robando información sin dejar rastro... Pero eso por mi oficio, tal vez mi amada la visualice usando el Ilustrator desde muy chiquita, y más que descarriada la vea como una joven artista gráfica.

Como sea, en cuanto a teléfono ambiciono (y no sé si vayan a llegar a México) el Motorola Photon 4G o el LG Optimus Black. En cuanto a una tablet, si fuera posible me compraba la Asus Eee Pad Transformer Prime, pero en ese caso también me conformo con una ipad. Claro, para eso necesito dinero, y para el dinero necesito proyectos, y para los proyectos clientes, y ahí estoy atorado porque de momento mi único cliente es la empresa para la que trabajo...

No hay comentarios.: