9 de enero de 2012

Más ganancias y un futuro con blogger mobile

¿Cómo debo hacerle para conseguir tres veces lo que gano?, es decir, con lo que gano hoy en día no me alcanza, ya hice cuentas y para vivir bien, pagar la guardería, ir a los médicos que debo de ir, mantener un espacio moderadamente amplio, y tener una ligera capacidad de ahorro tendría que estar ganando mi sueldo actual multiplicado por tres. Freelancear sólo es una opción si lograra obtener dos o más tratos al mes, que me redituaran mínimo 20K cada uno. Traducir sólo es opción si me dan a traducir mínimo unas cincuenta mil palabras al mes. Prostituirme no es opción, pues con mi sobrepeso actual seguro que pagarían muy poco por mis servicios... (Ah, sí, pero si en ese último negocio lo que se valorara fuera la cultura general otra cosa sería). Como sea, ya se me acabó el tiempo (y el dinero), así que debo decidirme y ponerme a actuar a la brevedad.

En otro tema, hoy le pedí a mi amada que instalara en su iphone la aplicación de blogger, para poder escribir desde ese aparato cuando tenga que quedarme a cuidar el sueño de mis críos. Sé por experiencia que se puede entrar directamente, vía web, a escribir, pero la interfaz es bastante chafa, en la pantalla de edición no hay scroll hacia abajo, entre otras cosas. Por desgracia el iphone no quiso instalar la aplicación gratuita, por un error en el código de seguridad de la tarjeta de crédito de mi amada. En fin, ya será para más adelante que esté escribiendo desde un dispositivo móvil, por ahora debo sentarme en mi escritorio, frente a mi computadora, a escribir y escribir.

No hay comentarios.: