26 de marzo de 2008

Vectores directivos

El nuevo director de operaciones estuvo en Siemens, trae por tanto ideas alemanas excelentes como que hay que trabajar en un horario de 9 a 18, llegar y salir a tiempo, etc. Su vocabulario es amplio, su manejo fluido, acota bien y tiene claros sus objetivos al comunicar. También ha mostrado afinidad con nosotros en cuanto a gustos musicales (le gusta el rock y el jazz). Se ve simpático pero también se nota no va a ser muy flexible en cuanto a sus parámetros de medición de resultados y producción. Como quien dice, no va a ser barco.

Ayer volvimos a platicar con los que hicieron la página web y se comprometieron a trabajar de la mano conmigo para que finalmente quede como queremos que quede. Mientras tanto yo usaré todos los manuales en línea para adaptar el módulo para la versión 5 de seguimiento de casos, al Drupal 6 que instalé. La meta: que para finales de esta semana quede el sitio web de la empresa.

Rodrigo, quien regresó sano y salvo de su convalecencia, está instaurando una política de junta matutina para asegurarse de que todos tengamos metas claras al empezar el día. La cita es a las nueve y media, por lo que tendré que esforzarme para llegar temprano, lo cual es muy bueno desde el punto de vista de la disciplina pero odioso desde el yo que desmañanado y calientito implora otro ratito de cobijado sueño.

No hay comentarios.: