11 de diciembre de 2009

Medicinas nuevas y búsqueda de guardería

No llegué a tiempo para la última visita al pediatra de Loana porque fue decidida repentinamente. Mi amada me llamó al trabajo y me dijo que llevaría a nuestra bebé al médico después de comer (en ese momento estaba comiendo y a mi me faltaban como quince minutos para salir), así que me quedé haciendo tiempo en la oficina porque calculé que ella llegaría al consultorio en una hora o más y de paso terminé de traducir los subtítulos de Religulous. Para cuando salí de la chamba, ella y nuestra críaturilla ya también habían salido del doctor...

Sucede que Loana duerme poco y se queja mucho, así que mi musa se preocupó por un posible cólico u otro tipo de dolor, y la paranoia la hizo decidirse a no esperar a la visita que teníamos programada dentro de 10 días. El pediatra le cambió la medicina a nuestra hermosa beba, pero ella sigue sin poder dormir y peor aún, sin dejar dormir a su mamá. Datos adicionales: desde la última visita a su médico de cabecera (hace como 20 días), Loana subió un kilo cien gramos y creció dos centímetros, con lo que ahora pesa 4.7Kg y mide 56cm. A cuarenta días de nacida ya casi duplica su peso.

Mi amada compañera ya está ansiosa por empezar otra vez con su vida profesional. Está un poquito preocupada en cuanto a cómo se organizará, y está pensando muy seriamente en meter a Loana a una guardería. Así que ahora la misión es aprender de guarderías y sistemas educativos para recién nacidos, para de ese modo elegir dentre las que haya en Clavería y encargarla durante las mañanas desde como por mediados de enero. Por supuesto, yo llegaría a rescatarla lo más temprano que pueda y la apapacharía-alimentaría-limpiaría-etcetería.

No hay comentarios.: