Trabajo en internet, es mi campo de acción cotidiano, no sólo leo noticias para nerds, manuales y tutoriales, noticias mundiales-regionales-estatales-locales, etc; sino que además hago cosas que se quedarán en internet y que el mundo verá. Ayer, por ejemplo, lanzaron otro sitio corporativo en la empresa que trabajo, proyecto para el que participamos todo el equipo de programación. En realidad tendría que estar festejando pero como me pidieron que fuera en sábado por si algo sucedía ya no estoy tan contento.
Hace poco conocí la gran novedad hit del momento que todomundo está usando: twitter. Es un sistemita bastante sencillo y muy bien logrado. Ya me inscribí pero no lo he examinado mucho pues no tengo un celular con esa funcionalidad, y si voy a publicar en web prefiero hacerlo desde el blog, sin límite de caracteres y con un historial mejor estructurado.
Estoy convencido, tras haber hecho (en conjunto con mis otros compañeros) el sitio web de una de las áreas más importantes de la compañía que me emplea, de que ya podría vender mi conocimiento en el mercado (ya antes lo había pensado, pero ahora estoy bastante más seguro), y aunque suene autocomplaciente, de que lo que hago es algo valiosísimo para muchísimas empresas. Veré de conseguir a un socio capitalista y presentarle un plan de negocios como Dioh manda, para ver si puedo empezar a trabajar desde casa y quedarme así más tiempo con Loana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario