El martes mi amada y yo nos compramos una pantalla de 32 pulgadas, de LCD, de marca japonesa conocida (jerjer, aún cuando esté satisfecho con la compra no quiero hacerle publicidad a la marca), un soporte de pared, unos cables, un protege-entuba cables, y una olla express, además de varios dvds para nosotros y Loana.
El miércoles vino mi papá a visitar, y me ayudó a colocar el soporte de pared y a colgar del mismo la pantalla, que ya colgada no se ve tan grande, ahora ambiciono una de 50 pulgadas o más, de leds, ultradelgada, pero eso será más adelante. La tele vieja está de momento arrumbada en el estudio, es una de las primeras de pantalla plana y pesa como una tonelada.
La pantalla quedó a todo dar en su nuevo lugar, ocupa el espacio de un cuadro, excepto que, por sus proporciones, si la usamos en su modalidad panorámica la imagen se deforma hacia los lados... Imagino que hay que saber qué clase de programa o dvd usar para cada modalidad. La olla express todavía no la usamos, pero supongo que saldrá buena.
1 comentario:
¿"A todo dar"? ¿Qué, eres de los años 60 o qué?
Publicar un comentario