15 de diciembre de 2010

Más compras navideñas pendientes

Quiero aprovechar los restos del aguinaldo para comprar:

a) insumos loaninos que alcancen hasta finales de febrero. Por ejemplo pañales, toallitas, latas de fórmula, agua embotellada, etc. Y sí, el lugar donde ahora guardamos todo eso quedará desbordante y tal vez tengamos que almacenar en otro lado, pero me quitaré de la mente esas preocupaciones.

b) algunos regalitos simbólicos para todos los hermanos de mi musa, para mis papás, y para algunos otros familiares, pues han obsequiado abundantísimamente a Loana con ropita y toda clase de juguetes, además de profesarle un cariño que me hace sentir super seguro con respecto al ambiente en que crecerá nuestra pequeña. Sé que nunca les voy a poder pagar, pues mi beba tiene ahora más posesiones que mi compañera y yo juntos, y el amor no tiene precio (para todo lo demás...); pero un gesto hacia los benefactores de m'hija no está de más.

c) Un regalo navideño para mi amada y otro para mi cría. Para la beba ya sé, buscaré una araña de peluche, pues la araña es un animal que la dejó fascinada desde halloween. Para mi compañera será seguramente un regalo sorpresa. Algo que todavía no tengo claro en la mente, pero que cuando lo vea sabré (estaba pensando en una tableta para diseño, pero como el diseño-gráfico es su trabajo no estoy seguro).

d) Y para mí, el último libro de Umberto Eco, uno titulado El cementerio de Praga, que ya salió aquí en México en español y lo necesito, lo quiero, lo añoro, lo deseo. Así que, estimados lectores, si alguno de ustedes puede conseguírmelo en francés, en inglés o en alemán, y regalármelo de intercambio navideño, me hará súper feliz. Y no importa si me lo regalan varias veces y si lo llego a tener duplicado, porque en mi caso, del Maestro italiano, del Filósofo de nuestros tiempos, nunca está de más ningún ejemplar adicional.

Híjole, a ver* si me alcanza para todo...

P.S. Me caga la gente ignara que para decir "a ver" escribe "haber", fenómeno super común en facebook por ejemplo.

1 comentario:

Distraida do Nacimento dijo...

Emi, creo que el libro de Eco no ha salido en inglés... Aguántate hasta tu cumple :)