1 de diciembre de 2010

Archivos de programas de radio

Me sugirió Óscar escuchar los sábados, en radio UNAM: Aria de divertimento. A su vez él había recibido la recomendación por parte del Absorto, así que busqué en internet, y me encontré la página de Raúl Zambrano, en donde se publican varios de los programas que se transmitieron en 2003, 2004 y 2005-06. Sólo se grabaron tres temporadas, por lo que de cualquier modo, si todavía los están pasando, son repeticiones.

Sin importar si son programas viejos, están buenísimos. ¿Y de qué se tratan?, pues en la página de Raul Zambrano misma dicen: "Teniendo como punto de partida la insoportable arrogancia y el inefable lugar común que rodea a la música clásica y a sus programas de radio, Haydeé Boetto, Ricardo Esquerra y Raúl Zambrano proponen Aria de divertimento a Radio Universidad, como un proyecto que, lejos de rechazar estas cualidades, las pondera dentro de su natural absurdo." Recomiendo ampliamente que los escuchen, me ha sacado no pocas carcajadas.

A todo esto, no me cabe duda de que como internauta estoy mejor parado que como radioescucha, el radioescucha debe cazar pacientemente el contenido que desea, mientras que en mi caso, hago un par de búsquedas vía google, y obtengo lo que quiero y cuando lo quiero.

No hay comentarios.: