31 de diciembre de 2010

Influenza maldita, y propósitos

El treinta, como al medio día, empecé a sentir dolor de riñones. Luego escalofríos y cansancio; luego los ojos irritadísimos... Total que a las seis de la tarde estaba yo en cama, semi-dormido, temblando de frío, con todas las articulaciones adoloridas. Si me tenía que parar por alguna razón, hasta las plantas de los pies me dolían. Total que me la pasé horrible y casi no vengo a trabajar. Sigo adolorido pero ya mejor, casi listo para empezar el año. Este es el post 365, cierro el año completo, espero lograrlo en el 2011.

Mis propósitos para el siguiente año son: llegar puntual al trabajo todos los días, bajar 30 kilos y llegar a mi peso, publicar otra vez un post por día, suplir todas las necesidades de Loana, conseguir un montón de tratos freelance con buen margen de ganancias para empezar a tener un colchoncito de seguridad y para ver si me embarco en lo del infonavit y me hago finalmente de mi casita (patrimonio de Loana, al fin y al cabo). Al menos este fin de año ya no tengo el propósito de dejar de fumar, pues llevo 15 semanas libre de tabaco, y ya para el 2 de enero, es decir, el segundo día del 2011, cumpliré 16 semanas de no fumar activamente (aunque helas, he estado expuesto, como fumador pasivo).

No hay comentarios.: