2 de diciembre de 2010

Inminente entrega en el horizonte

El veinte deste mes debe estar listo y funcionando, ya en el servidor que le corresponda, y ya con el nombre de dominio redireccionado, con toda la información del portal actual migrada a la nueva base de datos, y toda la cosa, el nuevo sitio de noticias de la empresa que me paga por mi trabajo.

Faltan dieciocho días calendario, doce días hábiles, y nosotros estamos en friega, concentrados y enfocados, ya con aprox un cincuentaycinco por ciento del proyecto acabado, y al ritmo que llevamos, seguramente estará listo el noventaycincoporciento para la fecha de entrega, ¿y el último cinco?, pues ese deberá irse resolviendo sobre la marcha, ya que hayamos entregado.

¿Cómo, pero entonces, lo entregaremos incompleto? No, lo entregaremos tan completo como pueda entregarse, pero siempre salen detalles, bugs, correcciones, ajustes y toda clase de actividades que hacen que yo sepa que aunque lo entreguemos con todos los tickets del trac resueltos, y que nuestro sistema nos indique que ya está al 100%, cuando empiece a operar habrá cosas que reparar. Sólo espero que no tengamos que estar ahí metidos en navidad o año nuevo, y que terminemos el año exitosamente.

No hay comentarios.: