23 de diciembre de 2010

Novedades, proyecciones y buenos deseos

¿Qué hay de nuevo para estas fiestas en internet?, un sitio web, el de mascultura, de Gandhi, que entre un amigo diseñador llamado Ipuwer y yo echamos a andar. Estoy contento, me gustó cómo quedó finalmente, y tenemos que entregar otro desarrollo a las mismas personas en menos de una semana. Pero ya con la experiencia anterior será pan comido, además, ya tengo puesta la infraestructura y ahora sólo me falta integrar el diseño...

Si el mundo no se acaba en diciembre de 2012, ya tengo en su lugar los fragmentos a traducir de los capítulos seis al catorce de Una guía para los sin Dios y se extienden hasta febrero de 2014, mi meta es tener la pre-traducción a finales de enero, además, ya casi acabo la traducción definitiva del capítulo cinco, que terminará de salir en enero del 2012. Me gusta proyectar así hacia el futuro el blog, me hace sentir seguro de que podré con él. Calculo que el resto de la guía atea terminaría de salir por ahí de finales del 2014, o inicio de 2015. Así que si cumplo con mi cometido y lo tengo completamente traducido para marzo próximo, puedo empezar a poner la seguna parte de Parecon y también proyectarla hasta por ahí del 2015, y tal vez alguna otra traducción larga, de modo que tenga pre-parados tres de cada nueve textos del blog; ambición que me hace frotar mis manos como mosca.

Mientras tanto, le deseo a los de la bahía Pirata que logren salir del tambo apelando a la suprema corte de su país y que puedan seguir con su loable lucha anti malditos abusivos dueños de propiedades intelectuales. Porque una cosa es que se te atribuya el trabajo, y se te de el crédito, y otra muy distinta es que, una vez que el costo de producción ya fue pagado varias veces, y el costo de reproducción es igual a cero para cualquiera con una computadora, te quieran meter el riel unas compañías que ni siquiera le pagan bien a los creativos.

No hay comentarios.: