20 de mayo de 2010

Los primeros dos dientes

Cuando pensábamos que los primeros dientes que le saldrían a Loana iban a ser los incisivos laterales superiores nos estábamos dejando llevar por la información que nos dio el pediatra: nos dijo que la encía de arriba estaba más inflamada. En realidad los primeros dos dientitos que le brotaron fueron los incisivos centrales inferiores. Su mamá fue la primera en sentirlos y yo fui el primero en verlos, lo cual fue más bien de chiripa, porque cuando queremos revisarle la boquita, nuestra beba tapa las encías con la lengua, cierra la boca, mueve la cabeza, total que sólo repentinamente, con una que otra sonrisa, se le notan esos dos primeros dientitos.

Después del brote de esos dos primeros incisivos, Loana se tranquilizó por un par de días, pero ahora ya lleva tres días otra vez super inquieta, lo que me hace pensar que ya vienen los de arriba, la pomada nene-dent ya no le hace mucho efecto así que le compramos otra que se llama baby kanka, la cual probamos primero su mamá y yo en nuestras encías, y nos las dejó super adormecidas, pero no sólo fueron las encías, fueron los labios y la lengua. Como sea, con esta última pomada se relaja media horita nadamás, se nota que está siendo un suplicio para nuestra pequeña, espero que pase pronto. Por otro lado es sorprendente cómo cada día va cambiando, siendo más expresiva, más fuerte, más despierta, más afectuosa, más móvil... Deseo que todos los papás disfruten como mi amada y yo de sus bebés, y que cada nuevo conocimiento o gracia que aprenden los pequeños les cause igual de sorpresa y emoción.

No hay comentarios.: