17 de mayo de 2010

Micro nota de madrugada

Suelo escribir de madrugada, hasta las dos, pero hoy parece que veré el amanecer, pues estoy terminando de trabajar en una aplicación de twitter en la que no pude chambear ayer porque el servidor donde la tenía se cayó toda la noche, así que en lugar de distrubiur la carga en dos noches me tuve que aventar todo en una sola. Ni modo, hay que trabajar para obtener un leve sobre-sueldo. Lo bueno es que esto es curricular, y parece que será una aplicación publicitada y muy visitada. Como sea semi-terminarla me llevó una noche en blanco además de varios días.

En fin, Como son las cinco AM y estoy agotado, este brevísimo post se acaba aquí.

P.S. Casi casi, es un tweet, si sigo así este se convertirá en un microblog que podría pasarse por completo a twitter.
P.S.2. Por lo visto no me conformo con que sea tan breve, y no hice caso de mi punto final de arriba, y esto de los PSs es una sucia treta, porque se usan para correspondencia, no para publicaciones...
P.S.3. Aprovecho para sonreirle a mis musas, la mamá, mi compañera a la que beso tiernamente, y la hijita, mi beba a la que quiero arrullar cada que protesta. Las amo.
P.S.4. Además me ha costado trabajo avanzar en las traducciones y no he capturado mis gastos desde hace como un mes. (ya estoy desvariando, iré a dormir aunque sea una hora)

No hay comentarios.: